yokai-watch

yokai-watch es una de las series infantiles japonesas que han tomado mucha popularidad en los ultimos dos años, habitualmente se compara con la conocida serie pokemon por el parecido a las situaciones que viven los protagonistas, ¿que son los yokais? pues a continuacion va una clase de historia.

Los Yokai son parte de la mitología japonesa. Es un espíritu, demonio, criatura o monstruo pueden poseer formas animales, humanas o combinadas. En Japón se consideran criaturas más fuertes que un ser humano, bastante arrogantes e imperceptibles al ojo común, excepto para monjes budistas o sacerdotisas, quienes eran los únicos que podían exorcizarlos.

El inicio del juego nos recuerda bastante a otro juego muy popular, pues también nos da la opción de elegir si nuestro personaje será niño o niña. Tomando en cuenta eso, empezaremos nuestra aventura en un mundo donde habitan los Yokai.

La historia se desarrolla en el pueblo de Harrisville, donde nuestro héroe vive y es aquí donde lo hacen olvidar todo lo relacionado con este mundo espiritual. Nosotros debemos ayudarlo a recordar y a encontrar de nuevo el reloj que nos permite ver a estos seres.

para mas informacion de esta serie ver los videos enlazados en este blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s